lunes, 15 de septiembre de 2014

La leyenda de la enfermera sin cabeza

Todo comenzó en un hospital de Lima, Perú, cuando una joven enfermera, le dio su corazón a un médico compañero de trabajo. Ellos tenían una relación, en apariencia buena y estable, con planes de matrimonio, pero unas semanas antes de la boda, las cosas tomaron un camino que no fue fácil sobrellevar. Pues la chica descubrió que su novio la engañaba con otra mujer. 

Hundida en la peor de las tristezas, atrapada por la desesperación, y perdida en la traición, la enfermera no encontró otra salida más que la muerte, en un acto repentino por escapar de la situación, se dejó caer por el hueco del ascensor. 

El accidente no solo le arrancó la vida, si no que unos hierros de la estructura actuaron como guillotina, dejando a la despechada y desafortunada mujer también decapitada. Para todos sus compañeros fue difícil superar el episodio, sobre todo, porque después de su muerte, hizo presencia en espíritu, externando aun su pena, y mostrando la horrenda imagen que dio origen a la leyenda de la enfermera sin cabeza.

Los relatos de pacientes y trabajadores del hospital no se hicieron esperar, ellos contaban con terror aquellos horribles encuentros con una mujer vestida de enfermera a la cual le faltaba la cabeza. Así, los pasillos y corredores del sanatorio fueron quedando vacíos, pues las personas se negaban a transitar, para evitar un encuentro con tan perturbador espectro.

leyendasycuentosdeterror.com

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker