domingo, 1 de mayo de 2011

LOS HUEVOS KINDER ESTAN PROHIBIDOS EN EE.UU.

Entre Europa y Estados Unidos media un mar... de regulaciones. A los europeos nos puede resultar sorprendente porque para nosotros representa una inocente 'golosina', pero cualquiera que intente cruzar la frontera de los Estados Unidos con un huevo Kinder tendrá que vérselas con las autoridades aduaneras. Y es que este producto está prohibido en el país porque consideran que los juguetes que llevan dentro pueden resultar peligrosos para niños.

Las autoridades estadounidenses recordaron esta prohibición con motivo de las celebraciones de Pascua, para evitar problemas.

Y es que una infracción no supone sólo la retirada de los huevos Kinder, sino que puede ser castigada también con una multa. Esto es lo que le sucedió a una mujer canadiense, que tuvo que pagar una multa de nada menos que 300 dólares.

http://www.que.es



Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

8 comentarios:

gerardeli dijo...

Tiene huevos la cosa!!!!

Lakacerola dijo...

Se han pasado un huevo.

Luis Cifer dijo...

Huele la cosa a que un importante productor de huevos de chocolate hizo presión sobre los legisladores para que prohibieran la entrada de un producto que le puede hacer competencia. Algo muy frecuente en USA. Lo del juguete interno parece más una excusa.

Unknown dijo...

Prohíben los huevos kinder, y luego cualquiera puede comprar un arma...

Unknown dijo...

Quizás sea un arma terrorista no?

Nonito Sabebien dijo...

Podrán entrar toneladas de droga a Estados Unidos (el principal comprador del mundo)... pero que no se te ocurra cruzar su frontera con un huevo kinder!!!!

GAIA dijo...

Vaya huevos!!!

Thera dijo...

De todas formas no dudo que haya demasiados intereses creados en todo esto... pero yo también los prohibiría, la capsula del interior más de un susto debe haber dado! Tan inocentes no los veo, tal vez mejor solo chocolate?

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker